Noticias

Actualidad |

La selección masculina inicia al camino al Europeo

El combinado nacional de voleibol masculino disputa desde este viernes el Preeuropeo con el billete al Europeo del próximo año en juego.

Después de mes y medio de concentraciones, entrenamientos y amistosos ha llegado el momento. La selección española masculina de voleibol debuta este viernes (16:30) ante Alemania en el Preeuropeo que dirimirá qué selecciones disputan el máximo torneo continental el próximo año. Este Preeuropeo se divide en dos fases: la ida se disputa este fin de semana en Pogdorica (Montenegro); la vuelta se disputará del 23 al 25 de septiembre en Gran Canaria.

Además de frente a Alemania y Montenegro, España deberá medirse a Suiza. La intención del equipo que dirige Fernando Muñoz es ganar al menos dos de los tres partidos en este primer fin de semana: "Tenemos dos rivales que son dos equipos de una gran entidad y de mucha experiencia como son Alemania y Montenegro. Nuestra baza es intentar sorprenderles", reconoce el seleccionador. 

El horario de los partidos es el siguiente:

- España vs Alemania (viernes, 16:30)

- Montenegro vs España (sábado, 19:00)

- España vs Suiza (domingo, 16:30) 

El seleccionador, Fernando Muñoz, cuenta con 12 jugadores para intentar regresar al Europeo. El objetivo no es fácil, pero sí posible. Empieza el camino.

- Convocatoria: Andrés Villena, Sergio Noda, Sergi Reñe, Borja Ruiz, Alejandro Fernández, Daniel Rocamora, Jorge Fernández, Miguel Ángel Del Amo, Toni Llabrés, Miki Fornés, Fran Ruiz y Juan Manuel González.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...