Noticias

Actualidad |

La Selección ya prepara el Europeo

El equipo nacional masculino de hockey patines ha comenzado este lunes su preparación del Campeonato de Europa en el CAR de Sant Cugat.

Este lunes por la tarde han empezado los entrenamientos de la Selección Española de hockey sobre patines para preparar el Campeonato de Europa, que se disputará del 11 al 16 de julio en Oliveira de Azeméis (Portugal). Quim Paüls ha citado a sus jugadores, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, para realizar la primera de las sesiones para llegar en plena forma al próximo 11 de julio, día en que la selección debuta contra Austria.         

Quim Paüls no ha podido contar con todos sus efectivos debido a que Xevi Puigbí y Pedro Gil se incorporarán este martes. En su lugar han entrenado Gerard Camps y Jordi Burgaya.


La Selección Española luchará por el objetivo de conquistar su 17º Campeonato de Europa en el mismo país donde lo ganó por última vez en 2012. La selección española jugará el primer partido ante Austria el 11 de julio; el día 12 disputará su segundo encuentro frente a Potugal y cerrará la primera fase el día 13 de julio ante Suiza.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.