Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selfem estará en cuartos del Eurobasket

La selección de Lucas Mondelo ha sumado dos victorias y una derrota en la fase de grupos, pero accede de manera directa a cuartos de final al ser primera de grupo.

La selección femenina ha cumplido su primer objetivo en el Eurobasket: pasar primera de grupo a cuartos de final y así contar con una jornada más de descanso. La selfem venció en sus dos primeros encuentros a Hungría y Ucrania y se aseguro el pase a cuartos tras confirmarse las dos derrotas de la República Checa. Pero las de Lucas Mondelo aún tenían que jugar un tercer partido ante las anfitrionas, que se han despedido de su Eurobasket en un disputado partido contra las subcampeonas olímpicas, en el que las checas han logrado la victoria.

En el primer encuentro del Eurobasket, España venció 62-48 a Hungría, en un partido en el que Sancho Lyttle fue la mejor española con 17 puntos y 12 rebotes. 

En el segundo encuentro, Ucrania hizo sufrir a España en los dos primeros cuartos. Un partido que se disputo sin haber transcurrido 24h del final del encuentro con Hungría, pero que se solventó con una victoria por 76-54, después de un gran tercer cuarto en el que Marta Xargay lideró al conjunto español. Alba Torrens sumó 26 puntos, Sancho Lyttle 16 y Marta Xargay 19.

Pero sin duda, el partido más igualado ha sido el tercero. La República Checa ya sabía que no estaría en la siguiente ronda, después de haber perdido sus dos primeros encuentros contra Ucrania y Hungría. España ya sabía que era primera de grupo, pero aún así buscaba cerrar la primera fase con pleno de victorias. Pero las anfitrionas lograron una victoria ante su afición después de un partido en el que los parciales fueron 17-17, 11-12, 17-15 y 22-19. En total, 67-63 para las checas. Sancho Lyttle fue la máxima anotadora con 17 puntos.

A pesar de la derrota, España estará en cuartos de final, donde buscará una victoria que le permita luchar por las medallas.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El Open Day inaugura la LigaDia

La primera jornada de la LigaDia se disputará íntegramente este fin de semana en el polideportivo Magariños de Madrid.

Ver más noticiasCargando...