Noticias

Actualidad |

La semana mágica de Dani Caverzaschi y Martín de la Puente

Los tenistas españoles volvieron a demostrar su gran estado de forma en el torneo de Amphion (Francia), donde se llevaron el torneo de dobles y disputaron la final individual que acabaría cayendo del lado del madrileño Caverzaschi.

Campeones el fin de semana pasado en Italia e Israel respectivamente, Dani Caverzaschi y Martín de la Puente se citaron en Amphion (Francia) para seguir haciendo historia en el tenis español. En la localidad francesa, fueron campeones en dobles y se jugaron el título en el partido decisivo de individuales que acabaría cayendo del lado del madrileño Caverzaschi.

Con el título logrado en Francia, Caverzaschi sigue quemando etapas en su crecimiento. El tenista español en silla de ruedas con mejor ránking de la historia ya suma cuatro torneos esta temporada tras los conseguidos previamente en Gran Bretaña, Suiza e Italia. El camino hasta su tercer trofeo consecutivo en individuales no fue nada fácil, ya que para llegar a la final el madrileño tuvo que superar al ex número 1 del mundo Giammartini en semifinales (6-4 y 6-3).

En la final superó por 6-3 y 6-2 a Martín de la Puente, con quien ganó previamente el torneo de dobles después de vencer por 7-5 y 6-2 a la experimentada pareja formada por Giammartini y Vanlenberghe. De esta manera, el gallego De la Puente confirmó que su éxito cosechando el título en Israel la semana anterior no es flor de un día. Que pese a su juventud, y junto a Caverzaschi, quiere llevar al tenis español a lo más alto. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.