Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España de Voleibol llega a tus pantallas

El choque entre CV Teruel y Urbia Palma se podrá seguir en LaLiga4Sports este miércoles desde las 18 horas.

El desenlace del primer título de la temporada del voleibol nacional podrá seguirse en LaLiga4Sports. El choque entre Club Voleibol Teruel y Urbia Palma, que se celebrará en el Pabellón Los Planos de la localidad aragonesa, se verá por streaming desde las 18 horas de este miércoles en el siguiente enlace

El conjunto local, que defiende el título logrado en 2016 después de superar a Unicaja Almería por 3-2, buscará darle una alegría a una afición que promete llenar las gradas del pabellón turolense. El conjunto de Miguel Rivera aún no conoce la derrota en lo que va de temporada, y apenas ha cedido un solo set en los cuatro partidos que ha disputado en la competición liguera hasta el momento, el que consiguió arrebatarle Río Duero Soria en el partido inaugural que los de Teruel vencieron por 3-1. Además, el vigente campeón de la Supercopa de España se ha deshecho, en blanco, de Ushuaïa Ibiza Voley y FC Barcelona, a domicilio, y de Textil Santanderina como local.

Por su parte, Urbia Palma, heredero de Ca'n Ventura Palma, buscará confirmar su dominio nacional después del doblete Liga y Copa del Rey logrado en 2017, dejando en ambas en el camino, en semifinales y final respectivamente, a su rival de este miércoles. Con una estructura diferente, tras un verano complicado, el conjunto balear no ha acusado los cambios en este principio de temporada, contando también sus partidos por victoria. Ante Ushuaïa Ibiza Voley y FC Barcelona como local y Textil Santanderina y C.V. Melilla a domicilio. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...