Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Laia Sanz conquista su quinto título mundial de Enduro

La motociclista española suma ya 18 cetros mundiales.

La piloto española Laia Sanz (KTM) logró este domingo su decimoctavo título mundial y quinto consecutivo de enduro al ganar la segunda jornada del Gran Premio de Francia, última cita de la temporada.

Tras ser segunda en la jornada del sábado, Laia Sanz se impuso en la del domingo con cinco segundos de margen sobre su rival, la alemana Maria Franke (KTM). Laia Sanz acumula ya trece títulos mundiales de trial y cinco de enduro.  La piloto de KH-7 y el equipo KTM Enduro Factory Racing tuvo que emplearse a fondo este domingo para ganar la segunda carrera del Gran Premio de Francia de Enduro, que se ha disputado en Cahors.

Después de verse superada el sábado por Maria Franke, Laia Sanz salió este domingo a por todas, aunque le valía con acabar segunda gracias a los 4 puntos de ventaja que les sacaba a la germana y a la británica Jane Daniels. Se impuso por delante de Franke, segunda a 5.68 segundos, y de Daniels, tercera a 2:10.69 minutos.

De este modo, la piloto del equipo KH-7 le dio la vuelta a una temporada que se complicó desde el principio con un segundo, dos terceros puestos y una sola victoria en las cuatro primeras carreras.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El año en el que fuimos 12+1 veces campeones

La Real Federación Motociclista Española ha celebrado en Madrid su Gala de Campeones, en la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas entregó uno de los premios a Joan Mir.

Actualidad |

Curiosidades del Dakar 2018

Repasamos las cifras y los datos curiosos protagonizados por pilotos españoles en el Dakar 2018.

Ver más noticiasCargando...
.