Noticias

Actualidad |

LaLiga4Sports, con los deportistas españoles

Un centenar de deportistas han asistido al encuentro con la LaLiga4Sports en los centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona.

La comunión entre LaLiga4Sports y los deportistas españoles es un hecho. Durante los últimos días, más de un centenar de los integrantes de los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona han participado en diferentes encuentros con LaLiga4Sports con el objetivo de fomentar la comunicación y desarrollar al más alto nivel la relación entre ambas partes.

Presente y futuro de nuestro deporte han conocido de primera mano cómo trabaja y con qué objetivos ha nacido uno de los proyectos más ambiciosos del deporte español de los últimos años.

Deportistas de todas las disciplinas se han mostrado entusiasmados en estos encuentros con las posibilidades de desarrollo de su deporte gracias al impulso de LaLiga4Sports.

Los representantes de LaLiga4Sports han incidido en la vital importancia de la sinergia entre LaLiga4Sports y los verdaderos protagonistas, los deportistas, para potenciar la imagen de ambos a través de las redes sociales y otras fórmulas de comunicación.

LaLiga4Sports ha accedido al cuartel general de nuestros deportistas para conocer de primera mano sus necesidades y ambiciones. Un proyecto en el que cabe todo el deporte español y que necesita a todo el deporte español.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.