Noticias

Actualidad |

LaLiga4Sports llega a Snapchat

Tras la creación de las cuentas de Twitter, Instagram y la página de Facebook, LaLiga4Sports se une a Snapchat para contar toda la actualidad del mundo del deporte desde otro punto de vista.

LaLiga ha dado un paso más en su compromiso por acercar el deporte español a todos los amantes del mismo. La creación de la cuenta de Snapchat de LaLiga4Sports permitirá, a partir de este lunes 6 de junio, que los aficionados al deporte puedan vivirlo desde otro punto de vista.

El primer paso fue la creación de la web www.laliga4sports.es, donde los reportajes y los resultados de la actualidad deportiva de las diferentes federaciones copan el protagonismo. Simultáneamente, las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de @LaLiga4Sports han ido acompañando e informando en los últimos meses de los éxitos del deporte español. Pero LaLiga ha dado un paso más y se ha unido a Snapchat. Se trata de una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años, donde prima la inmediatez y el valor de lo efímero. Mediante la creación de historias, el contenido publicado desaparece a las 24h.

De este modo, los seguidores de LaLiga4Sports podrán conocer al momento situaciones del deporte español desde otro ángulo. Se acercarán cada semana a deportes diferentes, vivirán desde dentro ambientes de competición, conocerán cómo son sus ídolos en la cercanía y disfrutarán de lo que más les gusta en su teléfono, donde tendrán una visión divertida y diferente.

Descarga Snapchat para iOS

Descarga Snapchat para Android

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Actualidad |

Ourense, capital del baile deportivo

Cinco Campeonatos de España se celebrarán entre el 22 y el 24 de junio en el Palacio de Deportes PACO PAZ y las instalaciones de EXPOURENSE.

Ver más noticiasCargando...
.