Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Comunicado |

LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Esgrima inician un nuevo proyecto de colaboración

LaLiga4Sports y la RFEE comienzan un nuevo un proyecto de colaboración comunicativo con la intención de proyectar la imagen de la esgrima española.

LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Esgrima comienzan un nuevo un proyecto de colaboración comunicativo. Desde esta temporada LaLiga4Sports emitirá en directo desde su plataforma los Campeonatos de España y los torneos internacionales que se celebran en nuestro país. Además, colaborará con la divulgación del deporte del duelo apoyando al equipo de comunicación de la RFEE.

Esta nueva colaboración pretende dar más visibilidad tanto al deporte como a los deportistas españoles, de sable, espada y florete, que cada vez están más presentes en las citas internacionales haciéndose oír y mejorando cada resultado, como el equipo de espada masculina sub 23 que se proclamó campeón de Europa, las chicas de sable senior que finalizaron sextas de Europa y el duodécimo puesto de Lucía Martín-Portugués, también de sable, en el Mundial de celebrado en Junio en Leipzig, Alemania.

El presidente de la RFEE, Marco Rioja afirma que con esta colaboración la Real Federación Española de Esgrima apuesta por acercar el deporte al público y mejorar la imagen de la esgrima, en este caso, y de los esgrimistas, que les acercará a posibilidades futuras de encontrar sponsors y a facilidades para conseguir recursos para su competición”, opina el presidente.

Por su parte, Pipe Gomez, coordinador de LaLiga4Sports, destacó que "LaLiga aporta su granito de arena para el desarrollo de las federaciones en general y de la RFEE en particular y va un paso más allá en el apoyo a todos los deportitas". Además, ha destacado, "LaLiga sigue apostando, a través de www.laliga4sports.es, por la difusión de todos los contenidos para hacer más visible la labor que desarrolla la federación".

De camino a Tokyo 2020, la esgrima española y La Liga ya trabajan y colaboran de la mano en un proyecto comunicativo que pondrá la Esgrima a la altura de otros deportes que ya tienen un hueco en la opinión pública haciendo que se conozca el deporte y a sus deportistas a la vez que fomentando la práctica de este emocionante deporte de combate. El arte del duelo toma las Redes Sociales.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...