Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Landa gana y es el nuevo líder

El ciclista español ha impuesto en la segunda etapa del Giro de Trentino y se coloca líder en la general.

Si el Giro de Trentino debe marcar las opciones de los ciclistas del pelotón mundial de cara al Giro de Italia podemos afirmar, al menos, que Mikel Landa es candidatoEl ciclista español mostró su poderío en las primeras rampas del Giro del Trentino y terminó imponiéndose en solitario en la segunda etapa. Victoria y camiseta fucsia de líder. Inmejorable.

Landa realizó un ataque a 3 kilómetros del final que le valió para cruzar en solitario la línea de meta. El español aventajó a Sergey Firsanov y a Damiano Cunego en 4 y 5 segundos respectivamente.

Una demostración y un aviso ante su inminente presencia en el Giro de Italia, y ante uno de sus principales rivales: el italiano Vincenzo Nibali (Astana), que se dejó 35 segundos.


Landa, de 26 años, subió a enfundarse el maillot de líder de la general, en la que aventaja en 10 segundos al danés Jakob Fulgsang y en 15 a FirsanovUna demostración de poder a poco más de dos semanas del comienzo del Giro de Italia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Gloria Rodríguez vuelve a reinar en casa

La ciclista del Movistar Team suma su segundo Trofeo Roldán gracias a un poderoso ataque a 4km de meta. Ana Usabiaga sigue líder de la Copa de España.

Actualidad |

Mínguez y Momparler reconocen el circuito del Mundial de Innsbruck

Los seleccionadores nacionales de carretera élite y sub23 han estado inspeccionando el durísimo circuito sobre el que se desarrollará el próximo Mundial de carretera, que en la ruta élite masculina acumulará más de 4.600 metros de desnivel.

Ver más noticiasCargando...
.