Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las americanas arrasan en el Internacional FEDC de Goalball

Las campeonas del mundo ganaron sus seis partidos sin dificultad.

Este fin de semana, del 24 al 26 de junio, se han concentrado siete selecciones femeninas y seis masculinas de todo el mundo, en el Torneo Internacional FEDC de Goalball, celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Las americanas ganaron sus seis partidos holgadamente, siendo galardonadas tras su último partido contra España, en el que las españolas encajaron un 10-0. Las campeonas del mundo superaron a sus rivales con facilidad. Mientras que la nueva selección española femenina perdía todos sus partidos, excepto un empate frente a Bélgica.

La plata femenina iría a parar a las Alemanas que solo perdieron frente a Estados Unidos, ganando los cinco partidos restantes. Incluido el partido frente a Gran Bretaña que las dejaba terceras, con cuatro partidos ganados y dos perdidos (frente a las americanas y alemanas).

Cerca del podio se quedaba Dinamarca, seguida de Grecia, Bélgica y España, la joven selección aun adaptándose a la competición.  

Con respecto a la categoría masculina, los griegos se jugaban en el último partido frente a Polonia, la victoria del torneo, tras cuatro partidos ganados y uno perdido frente a Dinamarca. Si empataban el partido, dependerían de los goales marcados para superar a Dinamarca. Al ganar a los polacos 10-8 se llevaban el trofeo, relegando a los polacos a última posición, y a Dinamarca a la plata. Los daneses con tres partidos ganados, uno empatado frente a Portugal y otro perdido ante Gran Bretaña, dejaba a esta con el bronce, tras tres victorias y dos derrotas en la competición.

Tras el podio quedaban Portugal, España y Polonia.

Este torneo ha sido una oportunidad que todas las selecciones han aprovechado al máximo. Unas como preparación a los juegos, otras como preludio del próximo Europeo o, como en el caso de la selección española, como rodaje de un joven equipo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.