Noticias

Actualidad |

Las caras nuevas de los #Hispanos

Adrià Figueras, Ferrán Solé y Miguel Sánchez-Migallón debutaron con la selección española de balonmano este miércoles ante Bosnia-Herzegovina.

Adrià Figueras

Jordi Ribera llamó a Adrià Figueras para comunicarle que sería el sustituto del lesionado Gedeón Guardiola en la puesta de largo del nuevo seleccionador. El pivote del BM. Granollers (Barcelona, 31 de agosto de 1988) debutó este miércoles como internacional absoluto tras haber sido nombrado jugador más valioso y mejor jugador en su posición de la pasada Liga ASOBAL. Figueras ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección española disputando 32 encuentros con la selección española juvenil y 42 con la selección española junior.

Ferrán Solé

Formado en el Granollers, Solé dió esta temporada el salto a la Liga Francesa para formar en las filas del Toulouse. El merecimiento de debutar con los #Hispanos le llega después de haber sido campeón de Europa junior en el año 2012. La temporada pasada Solé fue el máximo goleador de la Copa EHF al anotar 70 goles. El extremo derecho de 24 años aspira a convertirse en uno de los pilares de la nueva selección de Jordi Ribera.

Miguel Sánchez-Migallón

El lateral izquierdo del Naturhouse La Rioja (Ciudad Real, 8 de febrero de 1995) fue uno de los talentos descubiertos por Talant Dujshebaev en la cantera del Ciudad Real. En su primera temporada en el Atlético de Madrid anotó 25 goles en 22 partidos. Desde entonces, su carrera deportiva se ha desarrollado en Naturhouse la Rioja después de un breve paso por el BM Aragón. Sánchez-Migallón ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección española.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.