Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas son séptimas

La selección femenina de rugby 7 cierra su participación en el torneo de Clermont con una séptima plaza.

La selección española cierra el torneo de Clermont como la mejor selección no olímpica de la competición, perdiendo únicamente ante Australia, Inglaterra y Fracia. Mientras que conseguía la victoria contra Estados Unidos, Kenia y Fiji.

España había perdido en semifinales de Plata en Clermont por un contundente 0-17 ante Francia, después de quedar relegadas a la lucha por la cuarta posición al caer en cuartos de oro por 0-35 ante Australia. De esta manera además el conjunto australiano se convertía en el ganador de las Womens Sevens Series 2015-1016.

El último partido de la jornada era ante Fiji, para luchar por la séptima posición. La primera parte se iba al descanso con un 10-0 a favor de Fiji y con España totalmente superada físicamente. Sin embargo, la segunda parte comenzó de la mejor manera para el combinado español y, con un ensayo de Vanesa Rial, el partido se ponía 10-5. Dos minutos después, Patricia García convertía otro ensayo que llevaría el encuentro a la prórroga.

Patri se echó el equipo a la espalda. En la primera oportunidad en la prórroga para España la madrileña resolvió con un drop para dejar el marcador en el definitivo 10-13. Con esta victoria las Leonas cierran su participación en este torneo como séptimas, antes de disputar el preolímpico.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Qué es el Rugby Touch?

El rugby touch es una modalidad del rugby, sin contacto, que aúna agilidad, velocidad, forma física y estrategia, que cuenta con quince equipos en España.

Ver más noticiasCargando...