Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas terminan undécimas en Atlanta

La selección española de rugby 7 femenino se ha impuesto a Colombia en el último partido del torneo.

La Selección Femenina de Seven ha terminado undécima en el penúltimo torneo de las Series Mundiales después de ganar a Colombia por 24-12. España, que perdió contra Irlanda en las semifinales por la Copa de Bronce, ha conseguido resarcirse en el último partido del torneo.

Las Leonas salieron con confianza ante una sorprendente Colombia. El equipo sudamericano dio más problemas de lo esperado, y España tuvo que sudar para dominar el choque. 

Patricia García abrió el marcador y Colombia respondió con un ensayo que ponía a las Leonas por debajo del marcador. Poco después, Iera se encargaría de llevar a la selección al descanso con ventaja (12-7). 

La segunda parte fue muy parecida a la primera, primero golpería España, a través de Patri, y después Colombia se acercaría en el marcador. Al final, Eli Martínez se encargaba de poner el 24-12 final en el marcador y confirmaba la primera victoria de las Leonas en Atlanta.

España: 11. Amaia Erbina, 6. Elisabet Martínez, 8. Irene Schiavon, 4. Patricia García, 9. María Casado, 10. Vanesa Rial, 7. Iera Echebarría.

Suplentes: 1. Berta García, 2. Paula Medín, 3. Ángela Del pan, 5. Marina Bravo, 12. Teresa Bueso.

Colombia: 3. Betancur, 5. Ramírez, 6. García, 9. Lopera, 8. Delgado, 11. Acevedo, 4. Medina.

Suplentes: 10. López, 12. González, 1. Acevedo, 6. Fernández, 7. Ramírez.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.