Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las opciones españolas en la última jornada del Mundial de Londres

Las finales de 1500 metros y 4x400 y la marcha, principales opciones para el #TeamESP este domingo en Londres.

La última jornada del Mundial de atletismo de Londres dará comienzo para España a las 08:45 con la prueba masculina de los 50 km marcha. En categoría masculina, el TeamESP estará representado por Francisco Arcilla, José Ignacio Díaz e Iván Pajuelo, mientras que en categoría femenina - donde sólo participarán siete atletas - no habrá representación española. 

Pero el plato fuerte de la jornada en lo que a la marcha española se refiere dará comienzo a las 15:20. Miguel Ángel López defenderá el título mundial logrado hace dos años en Pekín en la prueba de 20 km marcha. Junto a él, Álvaro Martín - vigente campeón de España de la especialidad -, Diego García y Alberto Amezcua. En los 20 km marcha femeninos, la delegación española estará compuesta por Laura García Caro, María Pérez y Ainhoa Pinedo.

Ya en la jornada de tarde (21:30 horas), Adel Mechaal tratará de culminar su espectacular temporada con una buena actuación en la final del 1500. La presencia de Mechaal en la final es la primera de un atleta español desde que Manuel Olmedo terminara en cuarta posición en Daegu 2011.

Cerrarán la participación española en este Mundial de Londres - también clausurarán la competición - Óscar Husillos, Lucas Búa, Darwin Echeverry y Samuel García, que disputarán la final del 4x400 metros (22:15 horas). El cuarteto español accedió a la final con la sexta mejor marca (3:01.72) y se quedó muy cerca de la mejor marca española de siempre (3:01.42). 

Una jornada, la de este domingo, en la que los deportistas españoles aspiran a hacer historia en Londres.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Ruth Beitia anuncia su retirada

La campeona olímpica en Río ha anunciado este miércoles su retirada de la alta competición.

Ver más noticiasCargando...