Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las 'sirenas' siguen soñando

Tras conquistar la Copa de la Reina hace una semana, este sábado (20.45h) pueden conseguir su primer título europeo.

Juegan en casa y quieren aprovecharlo para seguir soñando. Después de doblegar hace apenas una semana al CN Sabadell en la gran final de la Copa de la Reina, las jugadoras de La Sirena CN Mataró tienen una nueva cita con la historia este sábado a partir de las 20.45h.

Será en la final de la LEN Trophy que estos días vive su final a cuatro en la piscina del Mataró. Un escenario que vibró en semifinales con el buen hacer de sus jugadoras y que pudo festejar el penúltimo paso hacia su primer título europeo. El Uralochka ruso no pudo con las discípulas de Florin Bocca, que acabaron imponiéndose por 16-12 después de soltar los nervios de un primer cuarto discreto para dar paso a una actuación de gran nivel para firmar la victoria (16—12).

En el partido decisivo por el título no lo tendrán nada fácil toda vez que tendrán enfrente al Vouliagmeni griego, que se impuso 12-9 al Szentes húngaro en la primera semifinal. Las ganas de las sirenas por seguir haciendo historia tendrán mucho que decir. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...