Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

León acogió el Campeonato de España Sub 23

Alta participación de menores en el Campeonato de España Sub 23.

En el cuadro masculino la pareja formada por los murcianos Javier GARCIA MORA y José SANCHEZ SERRANO, se impusieron en la final a Jaime MENENDEZ GIL y Teo ZAPATA PIZARRO por un ajustado 6.3/7.5. Los campeones García Mora, representante de la Selección Española en categoría cadete en el Mundial de México 2015, y su compañero Sánchez Serrano, se midieron en semifinales a Ernesto MORENO CARRASCO y Javi GARRIDO GOMEZ, venciendo también por un ajustado 7.6/6.4. Recordar que tanto Garrido como García Mora son jugadores de pádel de menores, que en estos momentos ocupan la posición 1 y 4, respectivamente en el Ranking en categoría Junior. Por el otro lado del cuadro, Menéndez Gil y Zapata se deshicieron de Aitor GARCIA BASSAS y Javier REDONDO MENDEZ por 6.4/6.3.En el cuadro masculino la pareja formada por los murcianos Javier GARCIA MORA y José SANCHEZ SERRANO, se impusieron en la final a Jaime MENENDEZ GIL y Teo ZAPATA PIZARRO por un ajustado 6.3/7.5. Los campeones García Mora, representante de la Selección Española en categoría cadete en el Mundial de México 2015, y su compañero Sánchez Serrano, se midieron en semifinales a Ernesto MORENO CARRASCO y Javi GARRIDO GOMEZ, venciendo también por un ajustado 7.6/6.4. Recordar que tanto Garrido como García Mora son jugadores de pádel de menores, que en estos momentos ocupan la posición 1 y 4, respectivamente en el Ranking en categoría Junior. Por el otro lado del cuadro, Menéndez Gil y Zapata se deshicieron de Aitor GARCIA BASSAS y Javier REDONDO MENDEZ por 6.4/6.3.

En el cuadro femenino, la dupla formada por Paula JOSEMARIA MARTIN y Tamara ICARDO ALCORISA se alzaron con el título de campeonas de España venciendo en la final a la pareja compuesta por las jugadoras Carlota GARCíA GARCíA y Claudia MANZANARES OTON. Atrás dejaron las primeras a Araceli MARTINEZ IBAÑEZ y Beatriz CALDERA SANCHEZ por 7.6/6.1, y las subcampeonas a Juncal AIZPURUA MENENDEZ y Cristina GONZALEZ MORO venciéndolas en semis por 6.3/6.3. También en el cuadro de chicas presencia de jugadoras de la Selección Española como Carlota García García, representante en categoría cadete en México 2015, y jugadoras de pádel menores como Beatriz Caldera.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...