Noticias

Actualidad |

Lili y Elsa caen en la final de Sochi

La pareja española se quedó a las puertas del oro en la prueba del World Tour disputada en Sochi.

Las españolas llegaban a la final después de superar en semifinales a las italianas Menegatti - Orsi Tothe en un igualado encuentro por 2-0 (21-19, 21-19). Tocaba ahora jugarse el oro con las suizas Heidrich/Zumkehr que derrotaron a las alemanas Holtwick/Semmler en la segunda semifinal. Las españolas llegaban a la final después de mostrar su mejor versión durante todo el torneo.

Sin embargo, la final fue mucho más complicada para Lili y Elsa. El partido empezaba mal para las españolas con un 7-1 a favor de las suizas. Se empezó a notar cierta presión y el primer set acababa con un 21-10 a favor de Heidrich/Zumkehr.

El segundo set fue diferente para la pareja Lili y Elsa, pero siguieron sufriendo. Se adjudicaron el segundo asalto por 21-19 y se plantaban en el tercero con los ánimos renovadas.

Una tercera manga que no tuvo mucha disputa. Hicieron falta 45 minutos para deicidir el partido. El resultado final de 7-15 logrado por las suizas en el set definitivo demostraba las sensaciones vividas durante el resto del partido.

Las campeonas de España entre 2009 y 2014 y plata en el Europeo de 2013 lograron en Sochi su mejor resultado de la temporada en el circuito mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.