Noticias

Actualidad |

Lladó y González se apuntan el Campeonato de España de 420

Los regatistas baleares se impusieron a Carlos e Ignacio Balaguer tras haber ganado más parciales después de empatar a puntos en un final de campeonato vibrante.

El viento quiso estar presente en la jornada decisiva del Campeonato de España de 420. Las continuas subidas y bajadas de intensidad del mismo hicieron que el día fuera complicado para todos los favoritos, que veían como el mínimo error podía echar por tierra el esfuerzo de toda la competición.

De esta manera, todo quedó en el aire hasta la cuarta y última manga, donde Lladó y González quedaron en el puesto 28, que acabarían descartando. Carlos e Ignacio Balaguer (RCN Valencia) fueron terceros en la misma, pero su puntuación final de 31 no les permitía superar a los baleares, que se acabaron proclamando Campeones de España de 420 al haber ganado más parciales que sus rivales. Completaron el podio los canarios Elias Leonard Aretz y Helenio Hoyos tras acabar con un 9-4-1-21.

Por su parte, en categoría femenina fueron Maria Bover y Clara Llabrés las que se llevarían el título con un 11-6-8-5 que las dejaron a dos puntos del podio absoluto de las dos categorías. Las gallegas Carlota Hernández y Ana Carrasco fueron segundas y las mallorquinas Laura Akrich y Catalina Homar (RCN Palma), terceras.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.