Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Llegan los play-off de la LNFA Serie B

Tras la liga regular, llega el momento de los cara a cara.

La Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) ha bajado el telón de la liga regular y ya se conocen los cruces en los play-off de ascenso. Murcia Cobras, invicto con un balance de 6-0, se ha coronado como el mejor equipo de la liga regular y no tendrá que disputar la primera ronda, pasando directamente a semifinales. Le acompañará el conjunto de Pioners de L'Hospitalet, que también se ha ganado el billete a semis como segundo mejor equipo de esta primera fase.

Las otras dos plazas se las jugarán cuatro equipos en las eliminatorias de wildcard, que se disputarán el 7 y 8 de mayo. Gijón Mariners jugará en su feudo ante Mallorca Voltors y el ganador de ese choque se enfrentará a Cobras en semis. Por el otro lado del cuadro, Barcelona Bufals recibirá a Granada Lions y el ganador se las verá con Pioners.

El campeón de la Serie B sube directamente a la Serie A, mientras que el subcampeón jugará una eliminatoria de ascenso con el quinto clasificado de la máxima categoría.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Serie A baja el telón de la liga regular

Última jornada antes de los “playoffs”, que determinará los emparejamientos de la primera eliminatoria en la lucha por el título, la ronda de “Wildcard”.

Ver más noticiasCargando...
.