Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Llegó la hora de los Leones

Comienza el Preolímpico de rugby7 con los Leones en busca del sueño de estar en Río 2016.

Ha llegado el momento de la selección masculina de rugby7. La última oportunidad para estar este verano en los Juegos Olímpicos. Este sábado, en Mónaco, arranca el Preolímpico. Por delante, un fin de semana en el que dieciséis selecciones buscarán el mismo objetivo: una última plaza para Brasil.

Los horarios de los enfrentamientos del Grupo D en el que han quedado encuadrados los Leones son: 

13.34 España - Corea del Sur

16:49 España - México

20:04 Hong Kong - España

Este sábado se juega toda la fase de grupos, en la que el objetivo es quedar primeros para poder evitar a Samoa, una de las grandes favoritas del torneo. La otra es Canadá, contra la que podría tocar un enfrentamiento en semifinales. 

Posibles cruces:

En caso de quedar primeros de grupo, la selección se enfrentaría a los segundos del grupo A, en principio Zimbabwe o Irlanda. En semifinales, los Leones jugarían frente al primero del B, en principio Canadá, o el segundo del C, previsiblemente Chile. 

En caso de quedar segundos de grupo, en cuartos de final esperaría el primero del grupo A, Samoa. En semifinales estarían los primeros del C, Rusia, o los segundos del B, Alemania.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los Leones para ganar a Alemania

Santiago Santos ya ha dado la lista de los treinta hombres que lucharán este domingo por conseguir el billete para el Mundial de Japón.

Ver más noticiasCargando...
.