Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los ajedrecistas de la FEDC se enfrentan a videntes en Sevilla

Albert Olivera, Gavril Draghici, Agustín Fernández, Manuel Palacios, José Manuel Vela, Eduardo Méndez, Ramón Sanz y Jesús Díez, competirán en el Open "Ciudad de Sevilla".

Ocho de los mejores ajedrecistas ciegos y con discapacidad visual grave de nuestro país competirán contra videntes en el XLII Open Internacional ‘Ciudad de Sevilla’ que se disputa del 13 al 21 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES. Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1).

Entre los participantes de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), estarán presentes los cinco  primeros clasificados en el último Campeonato de España: Albert Olivera (campeón), Gavril Draghici (subcampeón), Agustín Fernández (tercer clasificado), Manuel Palacios (4º clasificado), y el gaditano José Manuel Vela (5º clasificado). También asistirá el actual campeón de España juvenil, Eduardo Méndez, así como los jugadores de Castilla y León, Ramón Sanz y Jesús Díez.

El torneo, uno de los más longevos y prestigiosos de España, tiene más de 150 participantes inscritos de los cuales casi medio centenar son titulados internacionales. El Open se disputará todos los días a partir de las 17:30 horas, excepto la última jornada (día 21 de enero) que dará comienzo a las 09:30 horas.

Los participantes con discapacidad visual se medirán en abierto, en igualdad de condiciones al resto de competidores sin discapacidad de países de todo el mundo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...