Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los atletas Jordi Madera y Rafael Botello estarán en los próximos Juegos Paralímpicos de Río

Sus actuaciones el el 6th Sharjah International Open Athletics Meeting 2016 les ha asegurado su presencia en la cita brasileña.

Con el técnico Javier Morán a la cabeza, los atletas Santiago Sanz, Rafael Botello y Jordi Madera certificaron en el 6th Sharjah International Open Athletics Meeting 2016 su presencia en los Juegos Paralímpicos de Río después de una excelente actuación en los Emiratos Árabes.

Botello y Madera consiguieron la Mínima A después de bajar la marca de 10:11,84 en la prueba 5000m T4, mejorando el registro exigido por la Federación nacional para lograr billete para la cita carioca. Por su parte, Santiago Sanz peleó hasta el final para terminar alcanzando la mínima B en los 1500 T5, quedándose a solo 1,6 segundos de la mínima A.

Conoce más sobre la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...