Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los convocados para estrenar la Liga Mundial

El próximo lunes ante Rusia en Málaga.

La selección nacional masculina de waterpolo disputa el próximo lunes el primer partido de la Liga Mundial 2017—2018 en lo que será el debut oficial de los chicos de David Martín en la presente temporada. El España—Rusia, que se disputará en Centro Acuático Inacua de Málaga a las 19:00, será una magnífica oportunidad para ver en acción al combinado masculino en un año que, recordemos, culminará con el Europeo de Barcelona en julio.

La lista de convocados es la siguiente: Alejandro Bustos, Albert Español, Álvaro Granados, Dani López-Pinedo, Marc Larumbe, Blai Mallarach, Alberto Munárriz y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Miguel de Toro y Marc Minguell (CE Mediterrani), José María Motos y Sergi Cabanas (Astralpool CN Sabadell), Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC) y Alberto Barroso (CN Sant Andreu).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...