Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Este fin de semana, los amantes de los eSports saben que tienen una cita en Madrid, en la octava edición del Gamergy, un evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP), partner oficial de LaLiga en su primera temporada en deporte electrónico. La fase final del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports se disputará en directo en el Gamergy, donde también acudirán deportistas españoles para mostrar sus habilidades con los mandos.

En el stand de LaLiga eSports estarán, el sábado por la mañana, cuatro deportistas de élite. Regino Hernández, subcampeón olímpico de snowboard cross, Ander Mirambell, único deportista español olímpico en skeleton, Sugoi Uriarte, subcampeón del Mundo de judo en 2009 y campeón de Europa en 2010, así como Diego García Carrera, campeón de Europa de 20km marcha sub23 en 2017. 

La actividad de LaLiga eSports será continua durante todo el fin de semana. Actividades en el escenario durante todas las fases de los torneos, reparto de sobres y códigos de ArenaGG en la zona habilitada para el free play, o un quiz de LaLiga para amenizar los espacios entre los partidos serán algunas de las sorpresas que acompañarán la presencia de LaLiga en Gamergy 2018.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.