Noticias

Actualidad |

Los españoles comienzan hoy la segunda fase del Preolímpico de Suecia

Se complican las plazas olímpicas en tenis de mesa para los españoles.

Ninguno de los seis representantes españoles consiguió ayer salvar las rondas necesarias para hacerse con alguna de las ocho plazas que se disputaban y que daban acceso directo para estar este verano en los Juegos Olímpicos de Río.

En la prueba masculina He Zhi Wen (UCAM Cartagena) cedió en primera ronda por 2-4 ante el rumano Adrian Crisan (WR 80) y Carlos Machado (Cajasur Priego), en la misma ronda, por 0-4 ante el eslovaco Yang Wang (WR 56). Mejor suerte corrió Álvaro Robles que dejó fuera al ucraniano Yaroslav Zhmudenko (WR 97), al que se impuso por 4-0, pero que en la siguiente ronda cedió ante el austriaco Robert Gardos (WR 42) por 0-4 quedando eliminado.

En la competición femenina Galia Dvorak (Quadis CN Mataró) salvó su enfrentamiento con la luxemburguesa Sarah de Nutte (WR 120), a la que batió por 4-2, pero se cruzó en su camino la cabeza de serie de la prueba, la alemana Petrissa Solja (WR 13), que eliminó a la española con un marcador de 4-1. Por la parte baja del cuadro estaba Yanfei Shen (UCAM Cartagena), que partía como segunda cabeza de serie. La española se impuso en primera ronda a la bosnia Emina Hadziahmetovic (WR 253) por 4-2 y no pudo seguir adelante al ceder por 2-4 ante la eslovaca Barbora Balazova. Por último María Xiao (UCAM Cartagena), quedó eliminada en primera ronda al perder con la rumana Bernadette Szocs (WR 74) por 0-4.

Ahora los representantes españoles entrarán en la disputa de las últimas 2 plazas en juego de este Preolímpico de Suecia. En el sorteo celebrado ayer noche, los emparejamientos quedaron de la siguiente forma. Galia Dvorak (WR 105) se enfrentará a la israelí Nicole Trosman (WR 250) a las 10:00. A las 11:00 Yanfei Shen (WR 38) tendrá como rival a la lituana Egle Stuckyte (WR 230) y María Xiao (WR 108) a la ucraniana Ganna Gaponova (WR 101).

Álvaro Robles (WR 117) se enfrentará al esloveno Darko Jorgic (WR 176) a las 12:00 y a las 13:00 He Zhiwen (WR 92) al checo Tomas Konecny (WR 76) y Carlos Machado (WR 96) al finlandés Benedek Olah (WR 128).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.