Noticias

Actualidad |

Los españoles son de oro en Duisburg

Dos medallas de oro para festejar una Copa del Mundo de la que la delegación española vuelve con medallas y billetes para Río.

Lo primero eran los Juegos Olímpicos, esa es la realidad. Cerrar los billetes para Río era el objetivo principal de la Copa del Mundo de Duisburg. Pero una vez conseguidos, el siguiente objetivo eran las medallas. Y si podían ser de oro, mejor. Duisburg será territorio del piragüismo español a partir de ahora. Con cuatro oros, las sensaciones de cara a los Juegos de Río son inmejorables.

Con la buena noticia de la confirmación, por parte de la Federación Internacional, del billete para Río de Marcus Cooper, las miradas se centraban en Cristian Toro y Saúl Craviotto. La pareja de K2 200 ganó primero su serie, y después se subió a lo más alto del podio en la final. También se hicieron con la medalla de oro Sete Benavides y Antoni Segura, en C2 200. 

Pero aún pueden continuar consiguiendo medallas, porque Saúl Craviotto y Sete Benavides volvieron al agua para ganar sus series y meterse en dos nuevas finales. Craviotto ganó el K1 200 mientras que Sete ganó el C1 200. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.