Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Al Europeo pensando en los Juegos Olímpicos

Los selección masculina de Seven disputa este fin de semana la primera Serie del Europeo.

La Selección Española Masculina de Seven ya se encuentra en Rusia donde disputará éste fin de semana la primera serie del Grand Prix Europeo. Los Leones, al igual que las selecciones que siguen en la carrera olímpica, afrontan éste torneo como la preparación ideal y la piedra de toque para saber en que punto están de cara al preolímpico de Mónaco que se disputará el 18 y 19 de junio. La Selección ha quedado encuadrada en el Grupo B junto con Alemania, Bélgica e Italia; mientras que en el A jugarán Francia, Portugal, Gran Bretaña 2 y Polonia; y en el C lo harán Gran Bretaña 1, Rusia, Lituania y Georgia.

La primera jornada de los Leones irá de menor a mayor dificultad ya que abrirán el torneo ante Italia, la selección a priori más débil, después jugarán ante Bélgica, que en comparación con otros años no han dedicado tantos recursos al Seven, y finalmente lo harán ante Alemania, uno de nuestros rivales en Monaco.

La convocatoria de José Ignacio Inchausti de cara a ésta primera serie es la siguiente: FEIJOO UGALDE, Pablo; HERNÁNDEZ-JIMÉNEZ, Francisco de Paula; LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel; POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo; VILLANUEVA MARTÍN-SERRANO, Ignacio; MARTÍN GOENAGA, Ignacio Amadeo; GENUA SISTIAGA, Igor; CARRION LLORENS, Javier Mario; SEMPERE PADILLA, César; TUDELA PERRET, Matías; LOSADA GIFRA, Joan y PLA VEGUE, Pol.

Primera serie de un Europeo en el camino olímpico

Resulta inevitable no pensar en los Juegos cuando a penas quedan 15 días para que se cierren las 12 Selecciones participantes y cuando, por primera vez, competirá Gran Bretaña con dos selecciones. Por lo que en Moscú habrá tres Selecciones clasificadas para Rio y otras 3 que se verán las caras en Mónaco, por lo que habrá un 50% del torneo pensando en la cita olímpica.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.