Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Leones terminan el ENC en cuarta posición

La selección española masculina de rugby XV empató ante Alemania en el último partido del Campeonato de Europa de Naciones 15-16.

Los Leones se despidieron del Europeo de Naciones con un empate (17-17) ante Alemania en Colonia que, unido a la derrota de Portugal ante Rusia (21-53), deja a España en la cuarta posición final del Campeonato y condena a la selección lusa al descenso de categoría. Georgia, que se impuso con claridad a Rumanía por 38 a 9, confirmó su primer puesto en el ENC.

El último partido del torneo para los nuestros estuvo marcado por el ritmo lento que impuso Alemania desde el inicio del choque. Pese a todo, la selección española consiguió llegar con una ventaja de 8 puntos (9-17) al minuto 60 de partido. A partir de ahí, sólo Alemania consiguió anotar, hasta poner el definitivo empate a 17 en el marcador.

La selección española anotó con cuatro golpes de castigo de Gareth Griffiths y un ensayo de Beñat Auzqui.

España  jugó con: 1. Beñat Auzqui, 2. Xerom Civil (Joe Hutchinson, m.48), 3. Jesús Moreno (Francisco Javier Sanz, m.72), 4. Anibal Bonán (Adam Newton, m.65), 5. David González (Manuel Mora, m.60), 6. Pierre Barthere, 7. Gautier Gibouin, 8. Jaime Nava (c), 9. Sebastien Rouet, 10. Dan Snee, 11. Ignacio Contardi (Pablo Fontes, m.63), 12. Gareth Griffiths, 13. Brad Linklater, 14. Sebastien Ascarat, 15. Sergi Aubanell.

Los Leones, con el pasaporte para el Mundial de Japón 2019 en juego, volverán a estar en el ENC durante el ciclo 2017-18.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Rugby aquí 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.