Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los más jóvenes judocas de la FEDC se concentran el "El Cuervo"

Once jóvenes con discapacidad visual o ceguera se dan cita para compartir entrenos de judo y aventura.

Entre los días 23 y 26 de Junio, ha tenido lugar en la localidad turolense de El Cuervo, la concentración de jóvenes promesas de Judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos. En ella se han dado cita los judocas con discapacidad visual menores de 16 años Iván Cabeza García, Daniel Aagard Iglesias, Manuel García Freire, Blanca Iglesias Martín, María Manzanero Ruiz, Diego Prieto Martín, Ángel Guaita Piqueras, Emilio Pisa Pisa, Salvador Roig Escutia, José Antonio Sánchez Villar y Juan Francisco Calvo García. Ellos y ellas son en estos momentos los deportistas de esta disciplina con más proyección dentro del panorama nacional del judo paralímpico.


Durante 4 días han compaginado entrenamientos de judo mañana y tarde con actividades como senderismo, gymkhanas ó talleres medioambientales. El resultado de la concentración, a juicio tanto de los técnicos responsables como de los propios judocas y sus familias, ha sido sobresaliente, con lo que esperamos volver a repetir este nuevo formato de concentración el próximo año.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...