Noticias

Reportaje |

Los mensajes del casco de Queralt Castellet

La rider española ha estrenado un casco muy especial en los Juegos Olímpicos, en el que lleva los mensajes que le mandaron sus fans.

"QUERALTIME".

Si miras a Queralt a la cara, su casco te presenta esa primera frase. Justo debajo otra: "You will never ride alone". En un fondo azul oscuro, como si del cielo se tratase, con letras azul celeste, una veintena de frases escritas están presentes en el casco de la rider española: "Este casco es muy especial. Hace unos días subí un post para la gente que me sigue, pidiéndoles que me mandasen mensajes, si querían, dándome ánimos, con frases. Y dije que me los pondría en el casco para llevarlos en esta competición".

La catalana cumplió con su palabra y les lleva a todos. "Soms un pac, o tots o cap". Es la frase de Ben, su entrenador, que le transmite calma y confianza: "Tranquila, estás en la final, lo has hecho bien". Hay frases en todos los idiomas: "Me mandaron muchas más de las que yo imaginaba y algunas de ellas, las que me parecieron más bonitas, las llevo en el casco, porque no entraban todas". "Hazlo por todos los que no pudieron!", "Sé tú misma, disfruta, vuela alto y cumple tu sueño", "siempre lo has soñado, ¡hazlo!", son algunas de las frases en castellano. 

También lleva escrito PyeongChang2018, pero en coreano. En inglés aparecen otras como: "You are your only limit", "winners don't quit", "Snowboarding does not have limits, has Dreams&Wings", y "the only limit to our realization of tomorrow will be our doubts of today". Pero incluso esas no son todas. Como había tantas, en el casco también hay dibujado un pequeño chip: "A lo mejor llevo unas 500 en formato digital. Están todas. Son las que mandaron a #AlasParaQueralt". Mola. Es una manera de llevarte a la gente a casa". Y, en este caso, es una manera de traerlos a todos a los Juegos Olímpicos. Donde Queralt busca el sueño de alcanzar una medalla olímpica. 

"El futuro no se espera, se alcanza".

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.