Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Premios AS 2016 reconocen los éxitos del TeamESP

Los deportistas olímpicos han protagonizado el décimo aniversario de los Premios AS del Deporte.

Los deportistas olímpicos españoles han sido los grandes protagonistas del Décimo Aniversario de la Gala de los Premios AS del Deporte. Una gala en la que se han repartido más de una decena de premios en reconocimiento a los éxitos cosechados en Río 2016. LaLiga ha estado representada por Javier Tebas, quien ha entregado el Premio AS América a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC. Además, las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid han recibido el Premio AS Reconocimiento, con motivo a su ejemplar comportamiento en la final de la Champions de Milán. El tercer premio para el mundo del fútbol fue para Luis Suárez, único balón de oro español, que recogió el Premio AS Trayectoria.

Bruno Hortelano, reconocido como Premio AS Revelación, afirmó emocionado sobre el escenario que: "Hace un año no teníamos ni idea de que iba a pasar todo esto, simplemente teníamos un sueño. Nunca había imaginado que un país entero iba a demostrarme tanto cariño". Mireia Belmonte declaró "sentirse realizada. Por fin logré el oro después de muchos años persiguiéndolo". Carolina Marín recibió, por tercer año consecutivo, un Premio AS: "Por un oro olímpico todo merece la pena. La preparación fue la más dura de mi vida". Teresa Perales, la medallista española más laureada, con 26 metales paralímpicos, confirmó que ya piensa en Tokyo 2020: "Me gusta competir". 

Llegó el momento del piragüismo. Primero recogió su Premio AS Marcus Cooper, que reconoció que "para mí también fue sorpresa la medalla". Después lo recogieron Cristian Toro y Saúl Craviotto, que demostraron la buena relación que les une y que para ellos es la clave de su éxito. De una pareja a otra, del agua al tenis, Rafa Nadal y Marc López también fueron galardonados en los Premios AS 2016. El temporal no dejó que Rafa Nadal volase desde Mallorca, pero por videoconferencia agradeció el premio. Por último, el momento emotivo del acto lo protagonizó Lydia Valentín. La medallista de bronce en Río 2016, a la espera de que el COI le otorgue sus metales de Londres y Pekín, agradeció el cariño de los presentes y reconoció que espera "que lleguen pronto".

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Ocho bronces en el Mundial de kickboxing

Entre el 4 y el 12 de noviembre se celebró en Budapest el Campeonato del Mundo de Kickboxing, el Mundial WAKO en el que España logró ocho medallas de bronce.

Ver más noticiasCargando...