Noticias

Actualidad |

Los RedSticks cierran el stage con derrota ante Bélgica

La selección local se llevó el triunfo 5-2.

Los #RedStcks, han cerrado la concentración que les ha mantenido la última semana por tierras holandesas. Lo ha hecho desplazándose a la localidad belga de Beerschot para enfrentarse a la seleción nacional de Bélgica.

Un encuentro que se han llevado los locales por 5 goles a 2. Un marcador, que sin embargo, no ha reflejado lo visto en el terreno de juego. Y es que España ha tenido buenas oportunidades de marcar más goles de los dos que ha conseguido en el día de hoy.  Pero nuestro propios errores han sido aprovechados por los belgas para penalizarnos con dureza. Así, en dos buenas acciones ofensivas de los locales, se adelantaban por dos veces mediante los goles de John-John Dohmen (1-0, Minuto 12) y Cédric Charlier (2-0, Minuto 19).

Los de Fred Soyez, más decididos de ir a por su rival desde el principio respecto al doble duelo ante Holanda, buscaron recortar distancias. Tras varios intentos en que pudieron lograrlo, fue Marc Miralles, desde el penalty córner, el que acertaba con la portería defendida por Thomas Briels (2-1, Minuto 23).

Con la mínima diferencia se entraba en el tercer cuarto. Un período donde nuevamente los pupilos de Shane McLeod, castigaban nuestro fallos. Y lo hacían en forma de gol. Primero por medio del segundo tanto de Charlier (3-1, Minuto 38) y posteriormente tras acertar Amaury Keusters con la portería hispana (4-1, Minuto 41).

Con este marcador se entró en los quince minutos finales. Un tiempo donde se reaccionó gracias al gol de Pau Quemada desde el penalty (4-2, Minuto 47). España lo buscó con ganas pero sin suerte. Con un equipo volcado en la búsqueda de seguir descontando, Bélgica aprovecho, en una acción rápida, para cerrar el resultado (5-2, Minuto 57).

La selección masculina volverá a concentrarse la primera semana de Julio en Madrid, donde se medirá en triple encuentro a los Estados Unidos.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.