Noticias

Actualidad |

Los reyes del pádel en España

Paquito Navarro y Alejandra Salazar han demostrado en los últimos años su supremacía en el pádel español después de ganar dos y cuatro campeonatos de España consecutivos respectivamente.

Cada vez más y más gente cae en las redes de un deporte adictivo. Más de 4 millones de personas juegan al pádel de manera regular en nuestro país en diferentes clubes y polideportivos repartidos por toda la geografía española. Y entre todos ellos, dos destacan por encima del resto por sus resultados en los últimos años. No son otros que Paquito Navarro y Alejandra Salazar. 

El favorito del público

Paquito Navarro (Sevilla, 10 de febrero de 1989) levanta pasiones allí donde pisa. Corre, salta, pelea y remata con una espectacularidad como pocos en el mundo. Jugando en el lado de revés para aprovechar su potencia, este estudiante de Dirección y Creación de Empresas en la Universidad Europea de Madrid ha logrado el campeonato de España en los dos últimos años con dos parejas diferentes como son Willy Lahoz y Mati Díaz (que cuenta con otros cuatro títulos conseguidos junto a Juani Mieres en 2009, 2010, 2011 y 2012). 

Un palmarés envidiable

A Alejandra Salazar (Madrid, 31 de diciembre de 1985) no le caben más trofeos en sus repletas vitrinas. Licenciada en ADE, ha logrado los últimos cuatro campeonatos de España (con Carolina Navarro en 2012, Iciar Montes en 2013 y 2014 y Marta Marrero en 2015), a los que hay que sumar los que ya logró en 2004, 2006 y 2009. Una competidora insaciable que reconoce "no cansarse de ganar" después de haber jugado en ambos lados de la pista, pese a que el derecho es su favorito por su dominio de volea, bandeja y bajada de pared de derecha.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.