Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los titulares del GP de Australia

Victoria de Vettel, quinto puesto de Alonso, décimo de Sainz, el fallo de Haas... esto es lo que ha sucedido en el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

-Quinto puesto para Fernando Alonso (McLaren) en la primera carrera del Mundial.

-Décimo puesto para Carlos Sainz en su debut con Renault.

-Victoria de Sebastian Vettel (Ferrari) por segundo año consecutivo en Melbourne, y tercero en total (2011, 2017 y 2018).

-Es la victoria número 48 de Vettel en la Fórmula 1.

-La carrera estuvo marcada por el coche de seguridad virtual, que tuvo que salir por un doble error de la escudería estadounidense Haas al cambiar los neumáticos de sus pilotos: primero tuvo que abandonar el danés Kevin Magnussen por un fallo de una de las pistolas que atornilla las ruedas, y después el francés Romain Grosjean, que iba quinto, se quedó parado.

-La carrera de Lewis Hamilton (Mercedes), que había conseguido la pole, era perfecta hasta ese momento.

-Vettel, que no había cambiado los neumáticos, aprovechó el momento del coche de seguridad. Iba primero circunstancialmente y así terminó.

-El podio lo formaron Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen (Ferrari).

-Carlos Sainz logró el primer punto de la temporada después de correr con náuseas por un problema en la bomba de agua que hidrata a los pilotos.

-Para Fernando Alonso: "Ahora podemos defender, atacar, es otro tipo de carrera. Ha sido un buen inicio, tenemos gran potencial en el coche, ojalá en las próximas carreras podamos llegar más arriba".

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Alonso se exhibe en las 6 Horas de Spa

El español debutó este sábado en el Mundial de Resistencia (WEC) ganando la primera prueba del campeonato, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).

Ver más noticiasCargando...
.