Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los tres españoles en cuartos de final

Jornada histórica para el bádminton español en los Europeos donde Carolina Marín, Bea Corrales y Pablo Abián se han clasificado para los cuartos de final .

Gran jornada para los españoles en los Europeos de bádminton, donde Carolina Marín, Beatriz Corrales y Pablo Abián han conseguido clasificarse para los cuartos de final. Tres españoles a un paso de las medallas, algo que nunca había conseguido el bádminton español (los cuatro semifinalistas tienen medalla). 

La primera en jugar fue Bea Corrales, ante la letona Kristine Sefere. El primer set fue algo más disputado, pero en el segundo Bea no le dio opción. Al final, 21-19 y 21-12 para la madrileña. En cuartos le espera la escocesa Kristi Gilmour, segunda cabeza de serie.

Tras Bea, el turno fue de Carolina Marín. La actual campeona ganó de manera contundente a la bielorrusa Alesia Zaitsava por 21-6 y 21-12. Su próxima rival es la finlandesa Narina Vanio, que protagonizó uno de los partidos de la jornada después de remontar a la estona Kati Tomloff (21-13, 15-21 y 19-21). 

El último en jugar fue Pablo Abián, ante el escocés Kieran Meemless. Se repetía la final del Duth Open apenas cuatro días después, y no falló el español. En dos sets se deshizo del escocés, por un doble 21-15. En cuartos le espera el danés Viktor Axelsen, número 4 del ránking mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.