Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Entrevista |

Lucas Eguibar, contando los minutos para hacer el sueño realidad

El abanderado español reconoce que está disfrutando de su estancia en PyeongChang, pero que a su vez está deseando que comience la competición.

Lucas Eguibar es feliz. En PyeongChang está haciendo todo lo que siempre había soñado cuando en su cabeza aparecían las palabras Juegos Olímpicos. "Quería disfrutar de la experiencia, de poder ir a una ceremonia de inauguración porque en Sochi no pude, y encima con el regalo de ser abanderado...". Pero también tiene ganas de que empiece la competición, de saber que pasa, de luchar por esa medalla de la que no tiene reparo en hablar, como reconoce a la Agencia EFE: "Mi sueño siempre fue estar en unos Juegos y ése ya lo conseguí. Pero al ver ahora que estás tan cerca, quieres conseguir una medalla".

Lucas ha sido uno de los pocos privilegiados en poder probar la pista antes de la competición: "La mayoría de las veces yo no lo prefiero, porque muchas veces va mal. Pero me preguntaron que si quería hacerlo en los Juegos y dije que sí, son dos bajadas más para probarla". Y después de hacerlo no puede tener mejores sensaciones: "Estoy super contento, la pista es increíble. Hay mucha velocidad y saltos grandes, hay espacios para ir todos, me ha encantado. Aunque solo he hecho dos bajadas he podido tener muy buenas sensaciones con la pista y estoy muy contento".

Su competición será el jueves, a la 01:30 comenzarán las rondas clasificatorias. Junto con Regino Hernández y Laro Herrero, se va acercando el momento del debut de los chicos de snowboard-cross.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.