Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lucas Eguibar no tiene límites

El rider donostiarra termina tercero en Baqueira Beret y repite podio en la general de la Copa del Mundo.

Convertir en rutina lo inverosímil

El donostiarra llegaba a la última prueba del año sin opciones de revalidar el título logrado la temporada pasada (ocupaba la cuarta posición de la general). Pese a todo, consiguió una más que meritoria tercera posición en Baqueira Beret que le valió para volver a subirse al podio de la general - en esta ocasión al tercer escalón - y certificar su lugar entre los mejores.

Mala salida en la final

Eguibar, que terminó la jornada del sábado con el mejor tiempo en la clasificación, hizo una salida discreta y se vió obligado a remontar. Finalmente terminó tercero, sólo superado por Pullin y Hill y por delante de Pierre Vaultier, que llegaba a la cita con el título decidido a su favor.

Celebración 

En la línea de meta, esperaban a Lucas familiares y amigos para celebrar un éxito que, afortunadamente, sí tiene precedentes. De hecho, el próximo 24 de marzo se cumpliará un año de la victoria de Lucas Eguibar en la general de la Copa del Mundo de Snowboard Cross.

Éxito español

Otro español, Regino Hernández, no pudo entrar en la final debido a una caída sufrida en semifinales, pero se resarció imponiéndose en la final B.

Conoce más sobre las competiciones y el calendario de la Real Federación Española de Deportes de Invierno aquí 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.