Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Macarena Campomanes logra la victoria en el Gran Premio Nacional Senior Femenino

Con 71 golpes el domingo, remonta y termina con dos golpes de ventaja sobre María Orueta

Macarena Campomanes se ha impuesto en el Gran Premio Nacional Senior Femenino celebrado en el recorrido malagueño del Club de Golf Guadalhorce (Málaga), donde se dieron cita 71 golfistas de la categoría.

Una tarjeta de 71 golpes, la única bajo par en los dos días de competición, ha servido para que la madrileña haya logrado el triunfo y ampliado su extraordinaria palmarés con un total de 154 y dos golpes de ventaja sobre María Orueta, que ha firmado dos rondas de 78 golpes, y cuatro sobre María Castillo, que ha entregado dos tarjetas de 79.

Primera ronda muy competida

Mercedes Gómez Arbex tomó la delantera en la primera jornada. La primera líder de la competición, que se proclamó campeona de España Dobles en 2015 formando pareja con Macarena Campomanes, superó la competencia de sus cualificadas rivales con una notable ronda de 76 golpes, dos menos que los conseguidos por María Orueta, otra de las grandes referencias del golf senior español.

La canaria María Castillo, asimismo una de las fijas en la parte alta de las clasificaciones en torneos de esta categoría, completaba con 79 golpes el podio provisional de la competición donde, a continuación, diez jugadoras estaban separadas únicamente por tres golpes, prueba de la enorme competencia establecida de cara a la segunda y definitiva ronda de juego.

Esta prueba es una de las tres puntuables para el Ranking Nacional Senior Femenino 2016. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, disputado en marzo con victoria de Sylvie van Molle, mientras que la tercera y última, el Campeonato de España Individual Senior, se juega en La Peñaza los días 20, 21 y 22 de mayo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El 2017 de Jon Rahm

El español se ha hecho con dos títulos en su primer año como profesional.

Ver más noticiasCargando...