Noticias

Actualidad |

Madrid, escenario de lujo para la Copa de Europa de triatlón

Con recorrido inédito, con las calles de Madrid como protagonistas, la Copa de Europa llega a la capital.

Madrid se viste de gala para acoger la Copa de Europa de triatlón. El domingo 1 de mayo, las calles de la capital se llenarán de triatletas desde primera hora de la mañana. Para los más madrugadores, a las 8:45 comenzará el clasificatorio para el Campeonato de España de triatlón femenino en distancia sprint. La salida masculina está prevista a las 10.00, apenas una hora antes de que comience la Copa de Europa. 

Será a las 10:50 cuando de el pistoletazo de salida la prueba intercontinental femenina, donde la española Anna Godoy está entre las favoritas después de su segundo puesto en la Copa de Europa de Melilla. En categoría masculina, Uxío Abuín defiende el título, pero se encontrará con rivales duros como David Castro, tercero en Quarteira, Ricardo Hernández, Crisanto Grajales o Iván Raña, que regresa a la capital para disputar la Copa de Europa con distancias olímpicas, 1500 metros de natación, 40 km ciclistas y 10 km de carrera a pie. 

Es la decimocuarta edición de la Copa de Europa en Madrid. La natación será en el lago de la Casa de Campo, a continuación, tres kilómetros de ciclismo hasta llegar a Madrid Río, donde recorrerán un circuito de 6,3 km durante seis vueltas, un total de 40,8 km. Por último, la carrera a pie será dar cuatro vueltas a un circuito de 2'5 km, con final en el Palacio Real. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.