Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Madrid se hace con la Supercopa de Fútbol 5 y Málaga con la de Fútbol Sala

Madrid le gana la Supercopa de Fútbol 5 a Tarragona, mientras Málaga vence al Madrid de Fútbul Sala para B2-B3

Este sábado, a las 13:00 horas en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, se dieron cita los equipos de Madrid y Tarragona de Fútbol 5 y los equipos de Madrid y Málaga de Fútbol Sala, jugándose la Supercopa para cada modalidad.

En Fútbol 5 (ciegos totales), el equipo de Tarragona, campeón de España, se enfrentó a Madrid, campeón de Liga, por la Supercopa. Vicente Aguilar marcaba el gol de la victoria para Madrid, batiendo a Albert Corral, portero de Tarragona, con un tiro cruzado desde 8 metros, que proclamaba a Madrid campeón de la Supercopa de Fútbol 5.

El partido de Supercopa de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad visual grave (B2-B3), estuvo dominado en la primera parte por el equipo de Málaga. El equipo andaluz conseguía dos goles por medio de Pedro Fernández, hasta que en la segunda parte el equipo de Madrid fue al ataque, consiguiendo recortar distancia con un gol de David López. No pudieron conseguir remontar, concluyendo 1-2, proclamándose el equipo de Málaga como campeón de la Supercopa de Fútbol Sala.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...