Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mallorca acogerá la 2a de la Copa de España de Minivelocidad

Este fin de semana los más pequeños de la especialidad se darán cita en el Circuito de Mallorca.

La RFME Copa de España de Minivelocidad vuelve a la acción este fin de semana en las Islas Baleares. La primera carrera se disputó en Conil de la Frontera y fue un auténtico éxito de participación. Para Mallorca se espera que las mangas sean igual de emocionantes y los pilotos lo den todo.

La climatología está dando algunos quebraderos de cabeza a la organización pues es muy probable que llueva. Para ello se está trabajando en los horarios del fin de semana. Dependiendo de si la carrera es en seco o en mojado se aplicará uno u otro. En cuanto estén definidos se publicarán en la página web de la RFME.

Las categorías convocadas para este nacional de Minivelocidad son Maxi GP220 4T XL, Maxi GP220 4T, PromoGP 140 4T, MiniGP 110 4T y Minimotos 4,2. Después de la prueba de Andalucía, Yeray Ruiz lidera la clasificación general de MaxiGP 220 4T XL, Daniel González la de Maxi GP 220 4T, Antonio Carpe la de PromoGP 140 4T, Daniel Muñoz la de MiniGP 110 4T y Nicolás Jiménez la de Minimotos 4,2.

Seguro que los aficionados de Mallorca disfrutan durante todo el fin de semana viendo a las jóvenes promesas de la Velocidad nacional.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El año en el que fuimos 12+1 veces campeones

La Real Federación Motociclista Española ha celebrado en Madrid su Gala de Campeones, en la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas entregó uno de los premios a Joan Mir.

Actualidad |

Curiosidades del Dakar 2018

Repasamos las cifras y los datos curiosos protagonizados por pilotos españoles en el Dakar 2018.

Ver más noticiasCargando...
.