Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Manolo Cadenas convoca a 17 jugadores para preparar el Preolímpico de Suecia

En la convocatoria hay tres porteros, por lo que uno se caerá de la lista definitiva del seleccionador.

Manolo Cadenas ha citado a diecisiete jugadores para preparar el Preolímpico de Suecia de balonmano que se disputará del 8 al 10 de abril en Malmoe.

El seleccionador ha apostado por el mismo bloque que disputó el europeo, con la única novedad de Dani Sarmiento, que regresa en lugar de Juan del Arco.

La convocatoria completa está formada por los porteros Arpad Sterbik (Vardar Pro), Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona Lassa) y Rodrigo Corrales (Wisla Plock); los centrales Raúl Entrerríos y Daniel Sarmiento (Barcelona Lassa); los laterales derechos Jorge Maqueda y Alex Dujshebaev (Vardar Pro); los laterales izquierdos Joan Cañellas (THW Kiel), Viran Morros (Barcelona Lassa) y Antonio García (Pick Szeged); los extremos derechos Víctor Tomás y Eduardo Gurbindo (Barcelona Lassa); los extremos izquierdos Cristian Ugalde (MKB Veszprém) y Valero Rivera Folch (Nantes); y los pivotes Julen Aginagalde (Vive Tauron Kielce), Rafael Baena y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen).

España se jugará una plaza para acudir a los Juegos Olímpicos de Río ante Suecia, Eslovenia e Irán. Los internacionales se concentrarán a partir del 31 de marzo en el CAR del Consejo Superior de Deportes.

España comenzará el Preolímpico ante Eslovenia el viernes 8 de abril (17:00 h.), seguirá ante Irán el sábado 9 (16:15 h.) y terminará ante Suecia el domingo 10 (16:30). 

Conoce más sobre la Real Federación Española de Balonmano aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los Hispanos conquistan Europa

La selección española de balonmano ha conquistado el Campeonato de Europa 2018 tras superar a Suecia en la final.

Ver más noticiasCargando...
.