Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Marc Márquez gana e iguala a Dovizioso en la general

En un Gran Premio de San Marino pasado por agua y marcado por las caídas, Marc Márquez ganó en MotoGP mientras que Joan Mir fue segundo en Moto3.

MOTO GP

Marc Márquez venció en el GP de San Marino, en una carrera que le sirve para recuperar el liderato del Mundial, aunque compartido con Dovizioso, empatados a 199 puntos. Le acompañaron en el podio los italianos Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17) y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17). Jorge Lorenzo se fue al suelo cuando lideraba la carrera,  Maverick Viñales fue cuarto, Álex Rins octavo, Pol Espargaró undécimo, Álvaro Butista duocécimo y Dani Pedrosa decimocuarto.

MOTO2

El podio de Moto2 fue el único que no tuvo españoles en él. La victoria fue para el suizo Dominique Aegerter (Suter), por delante de su compatriota Thomas Luthi (Kalex) y del malayo Hafizh Syahriin (Kalex). Xavier Vierje (Mistral 610) fue el único español que cruzó la línea de meta, en decimoquinta posición, en una carrera marcada por las caídasÁlex Márquez continúa tercero en la general.

MOTO3

El italiano Romano Fenati (Honda) ganó la carrera de Moto3 por delante del español Joan Mir (Honda) y del también italiano Fabio di Giannantonio (Honda). La española María Herrera (KTM) se produjo una pequeña fisura en la clavícula derecha al sufrir una caída durante los últimos entrenamientos libres, por lo que no disputó la carrera. Joan Mir continúa líder en la clasificación provisional del mundial, con una ventaja de 61 puntos sobre el italiano.

La otra noticia destacada la protagonizó el líder de entrenamientos, el italiano Enea Bastianini (Estrella Galicia 0'0 Honda), quien fue sancionado con la pérdida de tres posiciones en la formación de salida por rodar demasiado despacio durante los entrenamientos oficiales. Además de Bastianini, fueron sancionados otros veintidós pilotos, algunos, como Albert Arenas (Mahindra), con la misma sanción que el italiano, mientras a otros se les impusieron la pérdida de doce posiciones o una multa de 1.000 euros. Albert Arenas (Mahindra) fue octavo, Jaume Masiá (KTM) décimo, y Marcos Ramírez (KTM) duodécimo. 



© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Una carrera de época

Marc Márquez ha conquistado en 2017 su sexto cetro mundial.

Ver más noticiasCargando...