Noticias

Actualidad |

Marc Márquez y Dani Pedrosa llegan lanzados a Aragón

Los pilotos españoles buscarán la victoria en uno de los Grandes Premios que se disputan en nuestro país.

Marc Márquez y Dani Pedrosa ya sueñan con las curvas que les esperan en el circuito de Motorland. Ya visualizan el trazado sobre el que tratarán de superar a sus rivales y conseguir el mayor botín de puntos posible en el tercer Gran Premio que se disputa en suelo español y tras la última prueba disputada en Misano.

A falta de cinco fechas por disputarse, será en el circuito MotorLand Aragón donde ambos pilotos encaren la decimocuarta carrera de la temporada, en la que Márquez ha puntuado en todas las pruebas y es líder de la clasificación con 223 puntos, 43 por delante de Valentino Rossi. Ya en España para disputar el Gran Premio, el piloto de Cervera afirma que "encararemos la carrera preparados para adaptarnos a cualquier situación, pero sin duda buscaremos conseguir un podio otra vez delante de nuestra afición. El de Aragón es un circuito que me gusta más que Misano, creo que se adapta mejor a mi estilo de pilotaje. También es cierto que este año tenemos la particularidad de que las cosas pueden cambiar mucho de una carrera a otra, así que intentaremos gestionarlo bien y tener un buen fin de semana".

Dani Pedrosa, que ocupa la cuarta plaza del mundial con 145 puntos y se encuentra a 17 de su compatriota de Yamaha Jorge Lorenzo, llega a Aragón "en un buen estado de ánimo, ya que algunas cosas que empezaron a ir mejor hace un par de carreras, funcionaron a la perfección en Misano", donde obtuvo su más reciente victoria. Tenemos que estar totalmente concentrados en nuestro trabajo y nuestros objetivos, que son seguir consolidándonos a partir de la configuración base con la que hemos trabajado en los últimos GP's y encontrar un ritmo que nos permita estar delante".

El Gran Premio de Aragón comenzará el viernes 23 de septiembre con doble sesión de entrenamientos libres; el sábado 24 habrá una más antes de pasar al par de rondas clasificatorias y el domingo 25 se correrán las 23 vueltas de la carrera.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.