Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Marcel Granollers se reencuentra con la victoria en el Challenger de Irving

El barcelonés ha superado en la final disputada esta madrugada al británico Aljaz Bedene en menos de una hora con un doble 6-1.

Marcel Granollers ha conquistado esta pasada madrugada el torneo ATP Challenger de Irving (EEUU) al imponerse en la final al tenista esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene por un doble 6-1 en menos de una hora de juego.

Granollers tenía como mejor resultado de esta temporada un puesto de semifinalista alcanzado en el ATP Challenger de Canberra, además de las semifinales de dobles que jugó en el Open de Australia junto al uruguayo Pablo Cuevas. La victoria en Texas le permite recuperar este lunes 19 puestos en el ranking mundial, y se coloca en el lugar número 73.

El tenista español vuelve a ganar un torneo de esta categoría 6 años después; entonces se impuso en Tarragona. Hace 3 años desde que lograr su último título ATP (Kitzbühel 2013).

Mientras, el marbellí Adrián Menéndez se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Guadalajara en México al perder con el argentino Horacio Zeballos en tres setis: 6-1, 3-6 y 7-5.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Tenis aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...