Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Marcelo Cairo, campeón de Europa sub 21 en Laser Radial masculino

El catalán ha sido el segundo clasificado en la general y el mejor sub 21 de su clase.

El Campeonato de Europa de Laser, que ha tenido lugar en Barcelona desde el pasado 3 de octubre, ha finalizado con la disputa de las dos últimas mangas tras las que se han conocido a los nuevos campeones continentales. El mejor español ha sido Marcelo Cairo, oro en categoría sub 21 en Radial masculino y segundo clasificado en la general de su clase. El regatista del Club Nàutic Cambrils reconoce que ha sido “una gran alegría y una sorpresa” conseguir este resultado. Cairo, que desde el primer día ha ocupado puestos de podio, ha dicho que “la constancia” ha sido la clave de su victoria.

Joaquín Blanco despide la temporada desde la décima posición del europeo de Laser. “Un buen resultado aquí te da ánimos para la temporada siguiente”, ha asegurado. Por su parte, el último día de competición se ha resuelto de forma positiva para Martina Reino que termina en el puesto 13 del Campeonato de Europa de Laser Radial femenino.En conjunto, Reino está “contenta con las cosas buenas” que ha hecho a lo largo de estos días. La canaria reconoce que aún tiene que mejorar algunos aspectos de la navegación. “Sé en qué tengo que trabajar más, tengo bien identificadas las facetas que debo mejorar”.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...