Noticias

Actualidad |

Marina Rueda y Daniel Rama se cuelgan el bronce en Niza

La delegación española sumó dos medallas en el Challenge Henri Deglane de lucha.

La delegación española de la Federación Española de Lucha volvió del Challenge Henri Deglane con dos medallas de bronce en el equipaje de Marina Rueda y Daniel Rama, que con sus terceros puestos firmaron la mejor actuación de nuestros deportistas. 

Marina Rueda logró el bronce en 58kg pese a debutar con derrota ante la francesa Aurélie Basset en la competición. Aprovechó la repesca ante la también francesa Sonia Baudin para colarse en una de las dos finales por el bronce y ahí superó a la sueca Johansson para subir al podio y colgarse el metal. 

En 63kg, Ana María García teminó en quinta posición después de medirse a la bielorrusa Ivanova, la sueca Persson, la francesa Blot y la kazaja Dauletkeldi. 

En categoría masculina, el metal sería para Daniel Rama, que logró otro bronce para España en la categoría de 86 kg, al superar en la final por el bronce al también español Alejandro Canadá, que firmó la quinta posición de la categoría. 

Manuel Rama fue quinto en 97 kg tras caer ante el francés Milliere en el combate que otorgaba uno de los dos bronces de la categoría, mientras que Rafael Mota también se quedó a las puertas del metal en 74kg tras caer ante Alexis Malezieux en la lucha por el tercer puesto. El mismo Malezieux fue el vergudo de Airam González, que fue séptimo en esta misma categoría. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.