Noticias

Actualidad |

Mario Mola se acostumbra a ganar

El triatleta español se impone en la primera prueba de la Copa del Mundo por delante de su compatriota Vicente Hernández.

Doblete español en Mooloolaba (Australia) en la primera prueba de la Copa del Mundo. Demostración de poder incontestable que refuerza la inmejorable imagen dada por el triatlón español en este inicio de temporada.

Mario Mola repite triunfo - ganó en el estreno de las World Series hace unos días en Abu Dhabi - y presenta su candidatura a la gloria en este año Olímpico.  El triatleta mallorquín completó los 750 metros a nado, veinte kilómetros en bicicleta y los cinco kilómetros más de carrera a pie en sólo 52 minutos y 55 segundos. Detrás, a sólo cinco segundos, cruzó la meta Vicente Hernández. Sólo el portugués Nan Oliveras, que fue tercero a 17 segundos de Mola, aguantó la estela de los nuestros.

Mientras el resto de primeros espadas del triatlón Mundial prefieren centrarse en la preparación de los JJOO (Gómez-Noya o los hermanos Brownlee) Mario Mola se exhibe demostrando que es firme candidato a todo.

En la prueba femenina, la extremeña Miriam Casillas fue la mejor española al terminar en séptima posición. Ainhoa Murua finalizó vigésimo-segunda y Carolina Routier se retiró al filo del final de la prueba.

Conoce más sobre la Federación Española de Triatlón aquí: 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.