Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mario Mola vence en Hamburgo por segundo año consecutivo

El triatleta español recupera, además, el liderato de las Series Mundiales.

Mario Mola lo ha vuelto a hacer. Nadie, hasta hoy, podía presumir de haber ganado en dos ocasiones en Hamburgo, una de las grandes citas de las Series Mundiales cada temporada. El triatleta balear ha hecho historia este sábado al vencer por segundo año consecutivo en la ciudad alemana. Mola ha dominado la carrera a pie de principio a fin y ha terminado llevándose la victoria con solvencia.

Javier Gómez Noya, que luchó hasta el final por el segundo puesto, ha tenido que conformarse con una quinta plaza que, sin embargo, no refleja la gran actuación del atleta gallego.

El hasta este sábado líder del Mundial, Fernando Alarza, no ha podido terminar al sufrir una caída en el ecuador de la prueba de ciclismo. Pese a que en algún momento se llegó a temer por una lesión más grave, Alarza sufre sólo rasguños y podrá seguir luchando por completar una temporada histórica. 

Por su parte, Vicente Hernández hizo una mágnifica carrera que le ha valido para terminar 13º, mientras que David Castro ha sido (48º).

La general del Mundial está ahora encabeza por Mario Mola seguido por Fernando Alarza (2º) y Javier Gómez Noya (3º)

En la prueba élite femenina, la victoria ha sido para Flora Duffy. Duffy salió en los puestos cabeceros de natación, junto con Carolina Routier, y tras escaparse en la bicicleta marcó su ritmo a pie que la permitió lograr la victoria con mucha superioridad. Por detrás, Carolina hacía su mejor carrera en Series Mundiales este año, permaneciendo en el grupo perseguidor sobre las dos ruedas y terminando la carrera a pie en el puesto 19º. En la prueba femenina también se produjo un accidente durante el segmento de ciclismo, que dejó a Anna Godoy e Inés Santiago cortadas después de firmar un gran segmento de natación y permanecer en el grupo perseguidor hasta el ecuador de la prueba. De esta forma ambas perdían contacto y se quedaban en un segundo grupo sin posibilidades de luchar por un mejor puesto. Finalmente Inés terminó la 30ª y Anna Godoy la 34º.

Este domingo se celebra la prueba de relevos, que recientemente ha sido incluido dentro del programa olímpico de Tokio 2020.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...